/

Pasarelas de pago en Argentina

Si tenés o estás por tener una página web vas a necesitar contratar una pasarela de pago para procesar tus pedidos y automatizar tus ventas.

La manera tradicional de realizar un pago es mediante una transferencia bancaria. Hoy en día se aceptan otros medios de pago como tarjetas de crédito o débito, facilitando así la experiencia de nuestro usuario.

Las pasarelas más reconocidas en Argentina son:

  1. MercadoPago
  2. Paypal
  3. Todo Pago
  4. PayU Latam
  5. Paypal

En la mayoría de las pasarelas de pago, la plata se transfiere a una cuenta virtual como intermediario a tu cuenta bancaria. Se cobran los servicios de la pasarela contratada y luego llega a tu bolsillo.

Pasarelas de Pago Argentina

Explicación de las diferentes pasarelas de Argentina

1. MercadoPago

MercadoPago de MercadoLibre a crecido de forma exponencial en estos últimos años. Cada vez más locales utilizan su servicio convirtiéndose en un estandar para cualquier local. Todo eso se debe gran parte a su sencillez y simplicidad de configuración. Con muy pocos pasos puedes cobrar online. Es uno de los métodos de pago que recomendamos en todas nuestras tiendas Nymweb.

2. Paypal

Paypal es una empresa estadounidense que ofrece su servicio en todo el mundo sin necesidad de ingresar los datos bancarios. Es muy sencillo crearse una cuenta y adaptarla a cualquier plataforma de ecommerce. En las tiendas de Argentina es una de las únicas formas de cobrar al exterior, ya que MercadoPago solo funciona en algunos países de centro y sur de américa.

3. Transferencia Bancaria

La mayoría de los bancos operan a través de Home Banking, eso es un punto a favor para las tiendas online, ya que puedes brindar el CBU/ALIAS de la empresa o tuya para que transfieran el dinero. Las transferencias se realizan de forma inmediata tanto por Home Banking o por cajeros automáticos.

4. PayU Latam

Otra empresa que funciona como billetera virtual es PayU Latam. Al igual que Mercado Pago te permite generar un botón de pago y guardar el dinero virtualmente para liberarlo una vez al mes. Por cada venta, la empresa PayU te cobra un monto fijo y un porcentaje del valor del producto. Ofrecen soporte vía chat o teléfono.